Branding con propósito

Objetivos
Contribuir al desarrollo profesional aportando la capacidad para adaptarse a las necesidades del mundo de los directivos financieros aportando valor a su profesión y permitiendo el reciclaje necesario a los que desempeñan estos puestos.
+ objetivos
Contenidos
Todos nuestros profesores tienen un continuo trato con empresas de primer nivel, lo que nos permite incorporar de manera constante las últimas novedades de cada sector a los contenidos del máster. Diez módulos que aplicarás en esta área de derrollo.
+ contenidos
Metodología
Además de ser eminentemente práctica, contarás con la disponibilidad de asistir a foros, conferencias así como a participar en jornadas de networking. Podrás recibir sesiones de coaching induvidual de nuestros expertos docentes.
+ metodología
Previous
Next

María Regueiro

Responsable Docente

Branding con propósito

Área Ventas y Marketing

Array ( [0] => descripcion:Descripción [1] => objetivos:Objetivos [2] => metodologia:Metodología )

En la era post-covid se hace más necesario que nunca que la marcas tengan no sólo un posicionamiento definido, sino que han de dar un paso más allá y tener un PROPÓSITO, una razón de ser y una huella única, con foco en el triple propósito: personas, entorno, economía.
En esta formación trabajaremos con herramientas y casos prácticos para definir el próposito de una marca.

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

Branding con propósito

Descripción

Siguiendo la metodología design thinking, vamos a trabajar sobre las herramientas para definir un próposito de marca, esa huella única sobre la que construir un posicionamiento, y que además sea el vehículo conductor de la estrategia de la compañía. Trabajamos además para conocer los segmentos de clientes, y definimos los atributos que definen nuestra marca y el posicionamiento.

A partir de aquí construimos una propuesta de valor que esté alineada con nuestro propósito.

El curso se dirige a profesionales de comunicación y marketing, gerentes de empresas y profesionales vinculados con la estrategia corporativa.

Objetivos

Conocer las herramientas de SEGMENTACIÓN, PROPÓSITO Y PROPUESTA DE VALOR y ponerlas en práctica para redefinir la estrategia de una marca atendiendo a las actuales tendencias y demandas de consumidor por su elección hacia marcas que tengan un propósito claro, definido y que aporte valor a la sociedad y a su entorno, y no sólo valor económico.

Contenidos

Sesión 1. Segmentación. Posicionamiento. Propuesta de Valor.

Sesión 2. Triple propósito. Personas, Entorno y Economía.

Sesión 3. Branding. Estrategia. Diseño y Activación.

Metodología

En esta formación emplearemos metodología de design thinking para trabajar las herramientas que se le propondrán al alumno para su desarrollo en la definición y gestión de una marca.

Evaluación

Cada alumno presentará un breve caso práctico de una marca.

Certificación

Tras la superación de los objetivos propuestos, la organización, a propuesta del docente, acreditará la formación cursada y emitirá el certificado correspondiente.

Valoración Económica

PRECIO: 290 €/alumno​

Infórmate sobre nuestra política de precios.

Formación Bonificable, si Ud. desea que le tramitemos el crédito formativo, consúltanos.

 

Con la liberalización progresiva de los mercados y la economía cada vez más globalizada las empresas se ven obligadas al desarrollo de estrategias financieras que garanticen el crecimiento rentable de la compañía. La función financiera ha pasado de ser una serie de procesos administrativos vinculados a la contabilidad para implantarse como una responsabilidad ligada a la dirección general. Hemos enfocado, el Máster de Especialización en Direccion Financiera con el objetivo principal de adquirir las competencias para analizar la información económico-financiera, manejar la contabilidad analítica, analizar las inversiones para el crecimiento, gestionar la liquidez y la financiación, gestión de riesgos…. En definitiva adaptar la función financiera a las nuevas exigencias del entorno laboral actual.

Pondremos a tu disposición:

  • PROFESORES EN ACTIVO. Claustro académico formado por profesionales de prestigio en el sector en el que trabajan.
  • CONTENIDO ACTUALIZADO. Todos nuestros profesores tienen un continuo trato con empresas de primer nivel, lo que nos permite incorporar de manera constante las últimas novedades de cada sector.
  • APLICACIÓN PRÁCTICA. Combinamos una metodología práctica con rigor académico. Realizarás análisis de casos reales y de actualidad para ofrecerte un acercamiento a la realidad empresarial.
  • METODOLOGÍA NOVEDOSA. Nuestro Máster en Finanzas sigue una metodología novedosa que permite desarrollarte a tu ritmo sin renunciar al contacto con profesores y compañeros.
  • NETWORKING A lo largo del programa realizaremos conferencias, jornadas y masterclass de especialización. A través de las últimas tecnologías, podrás realizar networking virtual con profesores y compañeros. Tendrás la oportunidad de formar parte de una prestigiosa red de profesionales compuesta por profesores, Alumnos, empresas y entidades colaboradoras que favorecerá tu desempeño profesional.
  • INSERCIÓN LABORAL. Garantizamos la oportunidad de realizar prácticas en empresas. Nuestro Máster a través de su portal de empleo y prácticas garantiza a los alumnos que lo soliciten la oportunidad de realizar prácticas en empresas.
  • COACHING EJECUTIVO. Para acompañar el proceso de desarrollo directivo integral, personal y profesional, ponemos a disposición del participante 3 sesiones de Coaching Ejecutivo con el que preparará un plan de desarrollo para potenciar áreas de mejora y ser más eficaz en el desarrollo de su equipo.

El máster se dirige a profesionales con experiencia o titulados universitarios que deseen:

  • Ampliar conocimientos en los entornos financieros y contables.
  • Desarrollar y fomentar habilidades financieras.
  • Dirigir su carrera profesional a los departamentos de finanzas, consultoría financiera de empresas.
  • Profundizar en sus conocimientos de gestión financiera o que se estén planteando un cambio en su carrera profesional hacia el mundo de las finanzas.
  • Desarrollar competencias y habilidades directivas para mejorar su capacidad de negociación, comunicación y gestión de equipos.
Define la importancia del curso para los usuarios de nuestra plataforma
Descripción detallada del contenido de la acción, clasificada en módulos
Certificación obtenida si se alcanzan los objetivos establecidos
Aspectos relevantes a tener en cuenta por el alumno tras realizar la acción … actualizaciones necesarias, competencia adquirida para el desempeño, formación complementaria para incrementar y/o mejorar nivel de competencia en el ámbito profesional de referencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad